PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Cantautora Colombiana Diana Naranjo lanza su nuevo video TE INVITO A VIVIR

Después del fallecimiento de su esposo, TE INVITO A VIVIR se convirtió en una oda a la vida. 

Austin, TX, Mayo 27, 2022 – La cantautora colombiana Diana Naranjo lanzó el nuevo video de su single TE INVITO A VIVIR. La canción es una dedicatoria a su esposo, quien falleció de cáncer en el 2019. El premiere tuvo lugar en Youtube el 27 de Mayo del 2022 a las 18:00.

“El día que los médicos dijeron que a mi esposo le quedaba menos de un año de vida, le propuse hacer aquello que siempre habíamos soñado y que por falta de tiempo o simplemente por creernos eternos no habíamos hecho, ‘vamos a recorrer el mundo mi vida’. Y como lo dice la canción, ese último año estuvimos por primera vez juntos en Europa y por primera vez recorriendo las calles de París. Ese fue su tour de despedida y de esa experiencia nació esta canción”. 

"Me costó mucho lograr una canción motivadora y sin una nota de amargura en esos momentos tan difíciles. Carlos, mi esposo, la amó desde el primer acorde y logré convencerlo de grabar juntos la última estrofa en un estudio en Bogotá tres meses antes de su partida. Si escuchan bien, en el fondo, allí quedó plasmada su voz y la fortaleza que él siempre quiso transmitir. Espero que con esta canción, lo único que la gente sienta son ganas de vivir”.

“TE INVITO A VIVIR Es una canción autobiográfica que cuenta lo que ellos vivieron como pareja…una historia muy conmovedora, pero a la vez transmitida de una manera alegre…recreamos un ambiente sonoro muy parisino”, dice Raniero Palm, ganador del Latin Grammy y productor de este trabajo musical. 

Diana Naranjo siempre se ha destacado por su contenido y profundidad lírica. Su capacidad de llegar al público a través de sus letras, combinando Pop Latino con elementos de balada romántica, balada bolero, cumbia y folk. Diana Naranjo sigue confiando en “música hecha con alma y amor''. 

“Diana es un ejemplo de constancia, tenacidad, trabajo y una referencia para aquellos que desean seguir sus sueños en tierras lejanas” Carlos Gomez. 

Este single es solo el primero de 9 canciones que hacen parte de su segundo álbum musical, titulado igualmente TE INVITO A VIVIR. También incluye temas como “Agua de manantial”, el cual fue grabado a dúo con el cantante de vallenato Jorge Pabuena. A lo largo del 2022, Diana Naranjo seguirá lanzando su nuevo disco canción por canción con su respectivo video en Youtube cada dos meses. Su primer disco se llama Donde Falta el Amor.

En la producción de este sencillo intervinieron ingenieros de la talla de Pablo Governatori en la mezcla y Daniel Ovie en la masterización. El video musical fue dirigido y producido por Elias A. Hinojosa y fue filmado en Austin, Texas y en París, Francia.

Diana Naranjo: Su trayectoria musical data de su país de origen donde entendió por convicción propia que la música era su vocación, que el estudio y dedicación eran sus puntales e igual que estar siempre en tarima. Participó en agrupaciones de diferentes géneros y a su llegada a Miami continuó con su carrera artística como solista y compositora, destacándose como una de las personalidades de la música Latina. Fué invitada como única Colombiana a participar en la canción por la paz “El Mundo que soñé” junto a artistas como Amaury Gutierrez y Karina. Su primer album fue “Las Puertas del Corazon”. Se ha presentado y ha sido entrevistada en Telemundo, Mira Tv, Tenemos Que Hablar RCN, Somos Talento Latino, El Show de Saulo García.

 

Enlace a Youtube 

lnk.to/Teinvitoavivirvideo

Press Kit Electronico:
https://diananaranjo.bandzoogle.com/epk

Para entrevistas, notas de prensa, fotos e información adicional, favor contactar
Juan David Romero, Asistente.
juan.david1891e@gmail.com
Whatsapp: +33 758 622 648

Diana Naranjo, Cantante
diana@diananaranjo.com
Whatsapp: +1 512-430-2056

 

Únete a nuestra lista de correos para recibir las útlimas noticias

Pronto en todas las plataformas

Nuevo Sencillo Pronto - 5/27/2022